Estilo de Vida

7 trucos para aguantar los tacones todo el día

Si amas el estar con tacones todo el día estos consejos le ayudarán.

Los pies sostienen la totalidad del peso corporal y permiten la movilidad locomotora. Por ello, en el caso de las mujeres que usan tacos todo el día deben prevenir torceduras, fatiga para los pies que generan callos, durezas u hongos y otras alteraciones que, sin duda, solo te harán sentir incómoda.

Para contrarrestar ese cansancio de los pies, usted podría:

1. Cómpralos siempre de tu talla, que no te ajusten ni te queden flojos. Por más que sean los más lindos, andar con tacones que no se adapten perfectamente a tus pies no es nada cómodo y vuelve insoportable el tener que caminar con ellos.

Recomendados

2. Si no tiene la necesidad de estar de pie todo el tiempo, siéntese un momento y descanse. Recarga energías para luego volver al ruedo.

3. Lo ideal siempre es tener una buena postura con la espalda erguida, esto es aún más importante cuando usamos tacones, ya que ayuda a mantener el equilibrio y evitar las caídas.

4. Lo primero que queremos hacer siempre al tener zapatos nuevos es estrenarlos lo antes posible, pero en el caso de los tacones lo ideal es caminar con ellos en casa para probarlos y ver si te lastiman o si se adaptan perfectamente a tus pies.

5. Los pies son una parte con la que hay que tener mucha atención. Manténgalos siempre suaves humectándolos con cremas hidratantes.

6. Curitas a donde vaya: Nunca olvides llevar curitas en su cartera, pueden salvarnos la vida cuando los tacones nos traicionan y empiezan a rozarnos y hacernos heridas.

7. No es recomendable conducir con tacones, ya que tensa los músculos de las piernas, cansándonos antes de lo debido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos