Cerveza, aceite y cebolla hacen crecer el cabello

¿Quiere que su cabello crezca? Sencillos consejos le ayudarán.

Por METRO

Existen muchas razones por las que el cabello no crece, entre ellas, el estrés y la genética.  Y aunque durante una vida el cabello se renueva entre 20 y 25 veces al año hay recomendaciones de los expertos capilares para que este crecimiento no tarde tanto.

Primero, realice un masaje con aceite caliente por lo menos dos veces por semana. Es la mejor manera de corregir los daños que tenga el cabello, especialmente cuando se trata de resequedad. El aceite debe ser preferiblemente de almendras.

Otro masaje para el cabello es el que se hace con levadura de cerveza.  Es muy efectiva para realizar un masaje diario en el cuero cabelludo, simplemente se debe frotar un poco de levadura en todo el cuero cabelludo aprovechando la hora del baño.

Además, hay quienes atribuyen también el crecimiento del cabello al uso de la cebolla. Si lavas el cabello con un champú, al cual le mezclas una cebolla molida o licuada, el cabello crecerá mucho más rápido, pero si te preocupa el aroma que va a tener tu cabello… olvídalo. 

3 consejos naturales para hacer crecer el cabello
1.- En un recipiente coloca unas tres cucharadas de aceite de oliva, caliéntalas y aplícalas directamente en el cuero cabelludo realizando un suave masaje durante diez minutos, luego lo enjuagas muy bien, y posteriormente vas a notar que tu cabello está mucho más suave.

2.- Procura consumir una buena cantidad de alimentos que te aporten cantidades importantes de proteínas, las cuales se encuentran en los pescados, los huevos y las carnes en general, estas ayudarán al crecimiento del cabello, sano y fuerte.

3.- El uso diario de una mezcla de aceites esenciales como: el aceite de rosa mosqueta, el aceite de lavanda, el aceite de jojoba y de tomillo en cantidades iguales (de tres gotas cada uno), para masajear tanto el cuero cabelludo como todo el cabello, ayudará a que este crezca mas fácilmente.

En el siguiente video te mostramos: ¿Cómo no perder el estilo del cabello  después de todo un día de trabajo?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo