Trucos de belleza para el viaje de avión

Por METRO

Si estás por viajar en avión para tus vacaciones o lo haces frecuentemente por cuestiones laborales, sea como sea seguro que cuando llegas a tu destino no quieres lucir toda desaliñada.

•  Lo principal para evitar o reducir la sequedad será el beber abundante agua durante el vuelo. Recuerda que el agua es lo mejor para hidratarse, nada de refrescos ni café que, por el contrario, tienden a deshidratar.
•  Si tu vuelo será muy largo, será mejor que no uses maquillaje ya que los poros se van a obstruir después de tantas horas.
•  Tu kit de maquillaje básico no podrá faltar: crema con color, corrector, máscara para pestañas, delineador, colorete y brillo labial.
•  No olvides tampoco de tu sonrisa: lleva el cepillo para dientes y la pasta. Para el cabello, un champú en seco te será de gran utilidad, y un peine.
•  En cuanto a la ropa, no olvides vestir ropas ligeras y amplias, para estar más cómoda durante el viaje. Tendrás que tener a mano también una chaqueta, en caso de que te dé frío durante el vuelo por el aire acondicionado.

Zapatos cómodos y chatos, al menos para el vuelo en sí. Para que tus piernas puedan descansar mejor, aplica una crema relajante y procura levantarte cada dos horas como máximo, sea para ir al servicio o solo para estirar un poco las piernas.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo