Estilo de Vida

4 cosas que toda mujer debe intentar en la cama

¿Cuán creativa eres en la cama? Estos consejos te ayudarán si crees que te está faltando creatividad.

Para los que sienten que le esté faltando algo de chispa a tu vida sexual, o simplemente tengas ganas de intentar algo nuevo, estos tips son algo que definitivamente deberías intentar mínimo una vez en la vida.

Sé egoísta en la cama: A veces será importante que pongas tu placer antes que el suyo. Exige tu orgasmo y olvídate de él por unos momentos. Sí, el equilibrio es importante en una relación, pero si siempre estás preocupada por él, nunca podrás concentrarte en ti y lo que sientes.

Usa lubricante: ¿Quién diría que un sólo lubricante podría revolucionar tu vida sexual? Tan sólo un poco de lubricante de buena calidad podría hacer la diferencia entre el buen sexo y el sexo increíble. Existen muchos factores que afectan el lubricante natural de la mujer; deshidratación, antihistamínicos, pastillas anticonceptivas, estrés, embarazo y lactancia, pero no deberían impedirte un par de momentos de pasión. Agregar un poco de lubricante a tu rutina cotidiana pudría intensificar el placer, mejorar la sensibilidad, prolongar la actividad, y evitar que los condones se rompan.

Recomendados

Usa algo sexy y erótico: Sal de shopping un día de estos y cómprate una tanga, un bra sensual, un babydoll, unas mallas de red y hasta un liguero. Todo se ve súper incómodo, pero no están hechos para que los traigas puestos todo el tiempo. Dales chance, seguro subirán tu autoestima un montón.

Punto EP: El área contraria al punto G, dentro del canal vaginal, se llama EP (esponja perineal), y es un tejido eréctil rico en nervios que se inflama durante la excitación. Esta puede ser una excelente opción.

Además, el siguiente video te explica: ¿A qué edad debemos dejar de tener sexo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos