Estilo de Vida

6 señales que indican que eres introvertido

Para la gente introvertida suele ser difícil expresar sus pensamientos o sentimientos por muy grandes o extraordinarios que sean, esto no es negativo pero, quizá,   sea necesario reconocerlo, por lo menos así tendrás y dejarás claro cuál es tu personalidad. Por ello, te detallamos 6 señales que te indicarían que tu personalidad es introvertida tomadas de Genial.guru

1. Una multitud no es el lugar favorito de un introvertido: Conciertos, congresos, conferencias y eventos deportivos son un lugar perfecto para hacer sentir incómodo a un introvertido.

2. No te emociona demasiado la idea de conocer a nuevas personas: Eso no quiere decir que te sea dificil hacer amigos, lo que sucede es que para relacionarte con personas nuevas debes gastar mucha más energía que la normal.

Recomendados

3. Eres muy bueno para hablar en público pero no para lo que sigue después del evento: El hecho de ser introvertido no significa que no puedas dirigirte a un público con propiedad. Sencillamente para ti es más facil ir y hablar ante una multitud que quedarte charlando con alguien después de eso.

4. Eres amigo de personas extrovertidas: Los opuestos se atraen ¿verdad? Muchos introvertidos son muy buenos amigos de personas extrovertidas porque entre ellos existe un balance entre los dos tipos de carácter.

5. No te gustan mucho las conversaciones (al principio): Las conversaciones no son uno de los puntos en la lista de las actividades favoritas de una persona introvertida, aún así puede desenvolverse muy bien en ellas si lo quiere.

6. Eres un amigo fiel: Las personas introvertidas por lo general son leales y sinceros. Eso ocurre porque su energía depende de factores internos y no de otras personas, por eso les queda más facil ser francos y abiertos con sus amigos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos