5 ventajas de enamorarse de un hombre tímido

Enamorarte de un hombre tímido no debe asustarte, sácale ventaja a sus fortalezas.

Por METRO

Pese hoy en día las mujeres son directas: vas donde el chico que te gusta y le dices “quiero estar contigo”, a ellas les gusta aún ser conquistadas y cuando el hombre en cuestión no tiene iniciativa comienzas a preguntarte: ¿por qué?

¿No le gusto lo suficiente? ¿Está casado? ¿Será gay? Sin embargo, la razón no tiene que ser ninguna de estas y puede que simplemente él sea muy tímido.

Pero, tranquila… No es problema enamorarse de un tímido, puedes aprovechar sus fortalezas para sacar lo mejor de él en la relación: Te recomendamos cómo hacerlo en los siguientes cinco pasos.

1. Tú decides los tiempos
Estar con un chico tímido también tiene sus ventajas pues esto te permite ser tú la que decides cuándo y cómo.
2. Puedes seducirlo
Ahora, si eres un tanto pícara, resultará divertido seducirlo y llevar las riendas de la relación.
3. No mirará a otras
Una de las más grandes ventajas de estar con un chico así es que sin duda sólo tendrá ojos para ti y por su misma personalidad no pondrá en riesgo la relación.
4. Le enseñas cosas nuevas
Si es que no ha tenido muchas novias o experiencias será como un lienzo en blanco; podrán vivir nuevas cosas juntos o aprender uno que otro truco juntos.
5. Vivirás su evolución
Podrás disfrutar cómo pasó de ser el chico tímido a quien tuviste que llamar por teléfono tantas veces… a ser tu pareja y en confianza ir demostrando cada vez más sus sentimientos y seguridad contigo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo