Estilo de Vida

7 errores que debes evitar para enamorar a una mujer inteligente

Según el portal wen ‘Como conquistar a esa mujer’, para enamorar a una mujer hermosa e inteligente lo básico es no preocuparte por tu físico, olvídate de los estereotipos de belleza o de que siendo millonario obtendrás a la mujer ideal que te ame de verdad,  porque debes tener en la mente siempre que a las mujeres inteligentes le gustan los hombres los arriesgados, misteriosos e impredecibles.

Para ayudarte si es que estás en la conquista de una fémina sabia, te detallamos a continuación 7 errores que debes evitar para enamorar a una mujer inteligente:

    1. La inseguridad, que puedan transmitir desde la primera cita
    2. Falta de sentido del humor, saber distinguir entre ser “serio “y “amargado”, nos atrae un hombre serio, que se dé su lugar, que no sonría con todo el mundo, pero que tenga carisma, esa mezcla entre tranquilo, carismático y serio nos seduce como locas.
    3. Falta de propósito de vida, las mujeres notamos cuando los hombres no tienen un objetivo claro en su vida, a veces puede ser que pueda tener dinero, pero cuando no da muestra de creatividad,  igual no proyecta más en nosotras, se rompe la magia, que pueda nacer. Las mujeres inteligentes somos conscientes que el dinero viene y se va y los que nos cautiva realmente es un espíritu emprendedor.
    4. Ponernos a nosotras por encima de lo que ellos quieren, que nos endiosen, lo más desgastante es tener un perro faldero, porque la mujer no necesita un ser asi, necesita un compañero, alguien que tenga voz y voto.
    5. Que nos llamen demasiado, esto puede resultar muy positivo al inicio, pero luego nos sentimos presionadas, asfixiadas, sin espacio propio.
    6. Ser demasiado sexual, desde el inicio de las  primeras citas, tornándose demasiado evidente, hablando de todas sus conquistas de la forma tal o cual como les gusta tener sexo, es que esto no va con una mujer inteligente porque nadie quiere ser  una presa, sino quiere ser  una cazadora, el hombre inteligente entiende que todo tiene su tiempo, no se puede correr sin saber caminar.
    7. Mostrar demasiado interés en lo económico ,en lo que pueda poseer la mujer, a veces hay hombres que desde la primera cita te pregunta todo, ¿cuánto ganas?, ¿qué tienes?, ¿cuantos hermanos son?, ¿eres hija única?, y pues estas preguntas realmente incomoda, ya que no  hay lugar, a dar tanta información a alguien que recién vamos conociendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos