Tu ex sigue pensando en ti… señales que lo indican

Existen algunas señales que demuestran que tu ex sigue pensando en ti.

Por METRO

Después de terminar una relación viene a tu mente… ¿seguirá mi ex pensando en mí? Y como las evidencias son mejores que las suposiciones, un artículo por Recuperarlamor.com detalla algunas pistas que te ayudarán a leer en el pensamiento de tu ex.

1. Mensajes de texto: Cuando a menudo recibes algún mensaje de tu ex preguntándote cómo te ha ido, es evidente que aún piensa en ti. ¿Tú mandas mensajes a las personas en las que no piensas? ¡Verdad que no! Entonces, si tu ex te escribe, en realidad quiere decirte: “pienso en ti y quisiera tener noticias tuyas”.

2. Facebook: Todavía tienes a tu ex en tus contactos y puedes “espiarla(o)” de vez en cuando o, al menos, ver qué hace últimamente. Y de pronto, te das cuenta que publica un link de YouTube con vuestra canción favorita, que les recuerda muchos momentos de felicidad juntos.

3. Tu ex agrega a  tus amigos en sus contactos o comenta alguna cosa con respecto a ustedes. Puede ser también que tu ex agregue las últimas fotos que tenía en su cámara digital… y ¡oh sorpresa! ¡Esas fotos son de ustedes! ¿Por qué lo haría? ¿Si no es para mostrar que aun formas parte de su vida, o al menos de sus pensamientos?

4. Quiere saber sobre tu vida amorosa. Esta señal no falla. Si tu ex le pregunta a alguno de tus amigos: “Oye, ¿Tu sabes si Julia ya tiene a alguien más?”. Y lo mejor sería: “¿Él? ¿es en serio? ¡Pero si ella se merece a alguien mejor!” Pobre de ti… ¿estás celoso?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo