Estilo de Vida

Cómo saber si mi novio es gay

Hay algunas señales que indicarían que estás saliendo con un hombre que le gustan los hombres.

¿Has dudado alguna vez de la sexualidad de tu novio? La homosexualidad no siempre es una condición fácil de asumir, debido a los tabúes y las críticas sociales. Por todo este escenario es que muchas mujeres acaban sospechando acerca de las inclinaciones sexuales de su pareja.

No obstante, existen algunas señales que te pueden demostrar si tu novio es gay.
Una publicación de Laura Ruiz en el portal Un Como detalla tres señales que indicarían de que estás saliendo con un hombre gay:

•  Un hombre que fantasee con la homosexualidad, probablemente no disfrutará de hacerte sexo oral, pues se trata de entrar en contacto directo con un órgano que no le produce excitación
•  Tampoco se trata de una pareja muy interesada en tener sexo contigo. No suele tomar la iniciativa y cuando tienen intimidad es porque tu lo buscas
•  Disfruta de que le practiques sexo oral, pero no suele verte mientras lo haces. Tapa su rostro o cierra sus ojos, como si estuviera concentrado en algo fuera de la habitación.

Recomendados

Muchos hombres gays intentan al máximo esconder su inclinación para no ser criticados por la sociedad o perder su estabilidad sentimental o familiar. Por eso una característica común en este tipo de personas es la homofobia: rechazan de forma enérgica, con cólera e ira, todo lo que sea homosexual, una reacción para intentar disimular lo que realmente le atrae.

Pero, ¿Cuál sería la solución para lo que tu consideras un problema?

Si tu pareja no lo admite pero tu sigues sospechando acerca de su sexualidad, lo mejor es acudir juntos a terapia de pareja. Si por el contrario tu novio o marido admite que es gay y tu te sientes perdida, lo mejor es acudir a un psicólogo para buscar orientación y ayuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos