Estilo de Vida

Pokémon Go: Niantic retira a Articuno del videojuego

La empresa desarrolladora de Pokémon Go explicó los motivos del porqué de esta curiosa decisión

 Niantic Labs, compañía de software estadounidense y principal desarrolladora de Pokémon Go, confirmó que Articuno, uno de los tres pokémones legendarios, se les había «colado» antes del tiempo previsto por lo que decidieron retirarlos de los móviles de los entrenadores (usuarios) que pudieron atraparlo.
 
«Nos hemos dado cuenta que unos cuantos pokémones legendarios habrían pasado a cuentas de entrenadores cuando realmente, no debería ser el caso. Para preservar la integridad del juego y la limpieza del mismo, hemos rectificado y revocado a los pokémones legendarios de las cuentas de cada entrenador», anunció Niantic Labs.
 
La causa principal de que los usuarios tuvieron en su poder a Articuno fue a través del uso de programas hackers, por tal motivo, muchos de ellos se vieron afectados al perder al pokémon tipo hielo y volador.

Articuno en el futuro podrá estar disponible pero solo n eventos especiales de Niantic Labs a menos que ocurra un cambio en los planes de Pokémon Go. Por ahora, nadie podrá tener en sus manos al pokémon legendario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos