Cinco características de una mujer sarcástica

Las mujeres sarcásticas dicen lo que sienten y eso las diferencian ¿Conoces a alguna?

Por metro

var VideoTV=”VqnwQrBY/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/nueva-mujer/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Las personas están acostumbradas a decir lo que sienten y cuando se encuentran con una mujer que dice lo que siente, en muchos casos la llaman ‘mala’ cuando es simplemente sarcástica.

Corazón.Pe reune cinco características de una mujer sarcástica.

No, no es mala, simplemente te dice la verdad: La gente está acostumbrada a escuchar solo lo que quieren o les gusta, cuando alguien más les dice una cruda verdad su reacción es de rechazo o negación. Por esto cuando el mensaje viene de alguien que suele ser directo y sin filtros de una manera irónica, lo califican de mala persona. Pero tienes que saber que alguien sarcástico no es “malo”, solo dice lo que el resto se niega a escuchar.

Ser mala es a propósito, el sarcasmo es por naturaleza: Para ser una mala persona tienes que tener intenciones de herir. Las personas sarcásicas lanzan comentarios sin intención de dañar o hacer sentir mal al resto, es solo su manera natural de expresarse.

¿Para qué preguntas si no quieres oír la respuesta?: Lo que suele ocurrir es que las personas piden tu opinión sobre determinados temas y cuando dices lo que crees, te miran con rechazo o molestia entonces te preguntas “¿por qué me piden algo si saben que no querrán escuchar lo que diré?”

Ser mala es reírse de alguien, ser sarcástico es reírse con alguien: Buscan siempre el lado divertido a las situaciones, incluso cuando todo anda mal, no te ríes del resto, buscas que el resto se ría y tome con humor las cosas cuando todo parece ir mal.

Una mujer mala habla a tus espaldas, una sarcástica te dice las cosas a la cara: Las personas sarcásticas son directas y cualquier tipo de comentario que hacen, siempre lo harán directo en la cara. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo