Estilo de Vida

Cinco características de una mujer sarcástica

Las mujeres sarcásticas dicen lo que sienten y eso las diferencian ¿Conoces a alguna?

var VideoTV=»VqnwQrBY/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/nueva-mujer/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Las personas están acostumbradas a decir lo que sienten y cuando se encuentran con una mujer que dice lo que siente, en muchos casos la llaman ‘mala’ cuando es simplemente sarcástica.

Corazón.Pe reune cinco características de una mujer sarcástica.

Recomendados:

No, no es mala, simplemente te dice la verdad: La gente está acostumbrada a escuchar solo lo que quieren o les gusta, cuando alguien más les dice una cruda verdad su reacción es de rechazo o negación. Por esto cuando el mensaje viene de alguien que suele ser directo y sin filtros de una manera irónica, lo califican de mala persona. Pero tienes que saber que alguien sarcástico no es «malo», solo dice lo que el resto se niega a escuchar.

Ser mala es a propósito, el sarcasmo es por naturaleza: Para ser una mala persona tienes que tener intenciones de herir. Las personas sarcásicas lanzan comentarios sin intención de dañar o hacer sentir mal al resto, es solo su manera natural de expresarse.

¿Para qué preguntas si no quieres oír la respuesta?: Lo que suele ocurrir es que las personas piden tu opinión sobre determinados temas y cuando dices lo que crees, te miran con rechazo o molestia entonces te preguntas «¿por qué me piden algo si saben que no querrán escuchar lo que diré?»

Ser mala es reírse de alguien, ser sarcástico es reírse con alguien: Buscan siempre el lado divertido a las situaciones, incluso cuando todo anda mal, no te ríes del resto, buscas que el resto se ría y tome con humor las cosas cuando todo parece ir mal.

Una mujer mala habla a tus espaldas, una sarcástica te dice las cosas a la cara: Las personas sarcásticas son directas y cualquier tipo de comentario que hacen, siempre lo harán directo en la cara. 

Tags


Lo Último