6 beneficios de tener sexo durante la menstruación

Por METRO

var VideoTV=”oT284ZXlpO/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/nueva-mujer/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Menstruación más sexo es para muchos una circunstancia incómoda, pero más allá de las dudas estos son los beneficios de tener sexo en “esos días”. Telemundo Internacional determinó cuáles son

Menos dolores menstruales:  El orgasmo podría bloquear los dolores típicos de esta etapa, como explicó al portal de medicina WebMD, el doctor Barry R. Komisaruk. 

Mayor placer: Tu excitación realmente podría incrementarse, debido a que los niveles de estrógeno y testosterona aumentan cuando tienes la regla, aseguró Tara Ford, asistente médico del Centro Médico de la Sexualidad Femenina, a la revista Health.

Los aleja de la rutina: La ducha sería un buen lugar para tener sexo y evitar preocuparte por manchar las sábanas. O quizás prefieras estimular a tu chico con sexo oral. 

Más lubricación:  Si están acostumbrados a usar productos lubricantes para el sexo, la sangre bien podría hacer la misma función, indicó la doctora Sara Gottfried, en entrevista con Women’s Health. Por ello, la penetración se sentiría muy fácil y placentera.

Tu periodo sería más corto: De acuerdo al diario británico Metro, cada vez que el útero se contrae cuando alzanzas un orgasmo el revestimiento y a sangre salen más rápido, con lo cual podrías reducir tu periodo en uno o dos días menos. 

Aprovechen algunos trucos:  Si te preocupa hacer un desastre, usa una copa menstrual para que haya menor flujo de sangre hacia tu pareja o implementen la posición del ‘misionero’, en la cual la mujer está boca arriba sobre la cama.

No olviden protegerse:  Tener relaciones sexuales durante tu periodo también conlleva el riesgo de que te embaraces, concluyó Gottfried, por lo que deberías seguir usando protección a menos que estés buscando un bebé. Además, claro, es importante que te cuides para no contraer ninguna enfermedad de transmisión sexual. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo