Pokémon Go: Mapa te dice dónde se encuentran el Pokémon que buscas

Pokécrew es una aplicación ideada por los propios jugadores de Pokémon Go en la que aparecen localizadas las criaturas. Es una especie de Google Maps de pokémons.

Por metro

var VideoTV=”b4vTBIfXdj/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Pokémon Go llegó a Ecuador. Desde este miércoles 3 de agosto, usuarios de la telefonía inteligente pueden descargar la versión oficial en las tiendas de Apple y Google play.

Sin duda es el juego del momento. La fiebre por encontrar el Pokémon que nos falta, pronto llegará a nuestro país, así que te presentamos esta herramienta que te facilitará hallar ese monstruo faltante: 

Pokécrew

El principal quebradero de cabeza del videojuego es que el jugador no siempre encuentra a las criaturas y menos si siempre hace el mismo recorrido, por lo que esta nueva aplicación ha sido la solución a todos los problemas. 

Pokécrew y es como una especie de Google Maps, ideado por los jugadores, en el que se establece la localización de los pokémon que se van encontrando.  

Es decir, si estás dando un paseo por La Carolina y te encuentras con ‘Charmander’ puedes informar de que la criatura está allí para ayudar al resto de personas que aún no lo han encontrado. 

La app también cuenta con una lista con todos los pokémon en donde se informa de todos los lugares en donde se les ha visto, por lo que si, por ejemplo, necesitas a Mr. Mine, Sandshrew o Cubone, puedes acceder al buscador, localizarlo e ir a por él. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo