Twitter lanza emojis para las olimpiadas

Por METRO

Lea también:

La red social Twitter anunció el lanzamiento de emojis especiales para las olimpiadas de Río de Janeiro, que arrancan este viernes 5 de agosto.

Twitter La red social también estará lanzando cientos de emojis relacionados con los Olímpicos. Los aficionados pueden contagiarse del espíritu deportivo usando un código de tres letras del país que los representa y una banderita para cada equipo, incluyendo el equipo olímpico de Refugiados (#ROT).

Por ejemplo para que aparezca la bandera de nuestro país hay que colocar #Ecu en la red social, tal como en eventos anteriores.

“La activación de los Juegos Olímpicos Rio 2016 de Twitter traerá a los aficionados de todo el mundo para que vean todo lo que está pasando con los equipos antes, durante y después de que los mejores atletas compiten por la gloria”, escribió Leslie Berland, director de marketing de Twitter, en una entrada de blog. “Twitter, Vine y Periscope ofrecerán a los aficionados acceso a comentarios, eventos, noticias y la conversación en torno a los juegos conforme se desarrolla la acción”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo