Lea más:
Con el fin de estimular a sus seguidores para publicar y compartir imágenes más allá de que sean o no excelentes, la popular red social Instagram, propiedad de Facebook, lanzó una nueva función, “Instagram Stories”, que hará desaparecer las fotografías 24 horas después de su publicación.
Con más de 500 millones de usuarios en el mundo, la plataforma introdujo este nuevo concepto de la caducidad pictográfica, entre otros motivos, para que el usuario pueda relajarse en sus creaciones sin la presión de tener que conseguir muchos “me gusta”.
Recomendados
Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el fin de semana del 19 al 21 de abril
Para conocer que rasgos negativos de tu personalidad debes cambiar realiza este test de personalidad
El próximo 21 de abril inicia la Era de Tauro y estas son las predicciones de Mhoni Vidente
La nueva funcionalidad, que se irá activando progresivamente desde hoy entre todos los usuarios de “Instagram” en el mundo, ofrece siempre al usuario el control de quien podrá visualizar sus imágenes con fecha de caducidad.
El usuario puede seleccionar si quiere o no que le comenten sus fotografías y vídeos, y en caso de que lo permita, tiene opción de elegir que los comentarios sean sólo de sus seguidores y de gente que él también sigue o que lo hagan todos.
En el caso de que el usuario de “Instagram Stories” desee conservar determinadas fotografías y evitar que desaparezcan a las 24 horas, sólo tiene que dar a la opción guardar antes o después de compartirlas. Para mantenerlas también las puede publicar como habitualmente en su perfil de usuario.
“Instagram Stories” permitirá escribir sobre las imágenes mensajes con distintos pinceles y tonalidades e incorporará filtros o emoticonos.