Estilo de Vida

Instagram imitará una de las funciones favoritas de Snapchat

Facebook también lo ha hecho en su web.

No es un secreto que Snapchat es una de las aplicaciones favoritas de los más jóvenes, e incluso de los padres, cuyo número de usuarios activos aumenta cada día. 

Dicho éxito no ha pasado desapercibido para las grandes redes sociales como Facebook, quien a través de Facebook Live ha comenzado a imitar funciones de Snapchat como la posibilidad de añadir stickers a videos. 

Y no es lo único, pues ahora nos enteramos que de la mano de Instagram, una de sus apps más famosas, Facebook copiará de lleno una de las funciones más valoradas de Snapchat: las historias que se autodestruyen. 

Recomendados

Esto fue anunciado el día de hoy, 2 de agosto, por la red social. 

Esta función tendrá un aire muy similar al «Descubre» o «Discover» de Snapchat. Ahí, los usuarios podrán publicar historias de fotografía o video, las mismas que desaparecerán luego de 24 horas. 

«Historias de Instagram» estará disponible a partir de hoy a través de una actualización que está siendo liberada poco a poco entre todos los usuarios del mundo. 

¡Corran a la tienda de aplicaciones de su celular! ¿Ya la tienen?

Las historias podrían también llegar a Facebook web

Según el sitio web estadounidense «Mashable», usuarios de la red social han reportado durante las últimas semanas que ven una nueva función, la misma que les permite compartir imágenes, textos o videos con un grupo determinado de amigos... y sí, se eliminan después de cierto periodo de tiempo. 

Sí, así como en Snapchat, de nuevo. 

Esta función aún no está disponible para todos los usuarios, pues se encontraría en etapa de pruebas. 

Es por esto que sólo una mínima fracción de las personas que cuentan con un perfil de Facebook han podido verla y hacer uso de ella. 

Todo indica que Mark Zuckerberg quiere seguir con la competencia directa. Por ahora, ¡a probar la nueva función!

Tags

Lo Último


Te recomendamos