Estilo de Vida

Pokémon: El trailer de los nuevos juegos que llegan en noviembre

Nintendo está por presentar las nuevas entregas de una de sus sagas de videojuegos más exitosas.

El mundo Pokémon ha retornado triunfalmente gracias a Pokémon Go, y ha llevado a estas criaturas hasta los lugares más recónditos del mundo. 

Y ahora, en medio de esta fiebre -aunque se esperan desde hace tiempo-, Nintendo está por sacar un par de entregas más que llegarán a completar una de sus sagas más exitosas de videojuegos: Pokémon. 

Recomendados

Pokémon Sol y Luna son esperados con ansias por los fanáticos de estas criaturas, y ahora también para quienes las conocen recientemente por su creciente fama. 

Con estos videojuegos llegarán también nuevos pokémon que han emocionado al público, y versiones renovadas de algunos que fueron presentados en la primera generación. Uno de los ejemplos es la nueva versión de Sandshrew y Sandslash, que ahora serán tipo hielo o Vulpix y Ninetails, que pasarán del fuego a hielo. 

Estos juegos saldrán a la venta el 18 de noviembre del presente año y estarán disponibles para la consola Nintendo 3DS. Esta vez los celulares se quedan fuera. 

Si son verdaderos fanáticos de Pokémon, no se pueden perder el emocionante trailer que encontrarán a continuación:

Pokémon comenzó con videojuegos como Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, y aunque gracias a estas versiones comenzó su fama, fue la serie animada que muchos de nosotros recordamos la que lanzó a los monstruos de bolsillo al estrellato. 

Esta franquicia ya tiene 20 años de historia y ha crecido junto a muchos «millennials». 

A pesar de las confusiones, cabe recordar que Pokémon Go no es desarrollado por Nintendo, sino por Niantic Labs, conocida ahora como The Pokémon Company. 

Por tanto, muchos consideran que este juego es «punto y aparte», y serán Sol y Luna los herederos oficiales de esta saga millonaria. 

¿Podrán estos juegos emular el éxito mundial de Pokémon Go? Sólo quedará esperar a noviembre para poder descubrirlo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos