Estilo de Vida

Video de ‘cesárea natural’ es viral en Facebook

Un video que muestra un parto por ‘cesárea natural’ es viral en Facebook.

Un video de un nacimiento se ha hecho viral en Facebook. La grabación que cuenta con más 2.5 millones de reproducciones y cerca de 31 mil acciones, desde su publicación en Daily Mail.

En la descripción del usuario Shopie Messager se precisa: «Un amigo tuvo la cesárea más hermosa, pero fue todo un viaje. Su hospital local se negó a considerar cualquiera de sus deseos, por lo que tuvo que cambiar a otro hospital, donde se encontró con el consultor Dr. Andy Simm en Nottingham. El médico fue compatible con sus deseos».

En la grabación se puede ver al bebé salir desde la matriz. Los médicos esperaron que el cordón umbilical ya no tenga pulsaciones. 

Recomendados

«La madre ha accedido amablemente para que pueda compartir el video, con el fin de que otras mujeres pueden tener una experiencia tan hermosa también», indica Messager. 

El parto por  “cesárea natural” es una nueva técnica que se practica en algunos hospitales del Reuno Unido, que tiene como fin acercarse más al parto natural.

El procedimiento es similar a una cesárea normal, pero los médicos no halan al bebé sino que este sale solo a su debido tiempo.

Las imágenes muestran a la criatura retorciéndose progresivamente para poder salir por si solo a través de una incisión hecha durante la cesárea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos