Estilo de Vida

5 formas de seducción según la ciencia

Estas son las 5 formas de seducción que recomienda la ciencia

El Dr. Jeffrey A. Hall, un profesor de la Univerisad de Arkansas, realizó un estudio con 5000 personas para descubrir cuáles son las diferentes maneras en las que ‘liga’ la gente.

PUBLICIDAD

Estos son las 5 formas de flirtear que usamos las personas:

Física

El flirteo físico implica la expresión de interés sexual a través del lenguaje corporal. Este tipo de seducción conecta con nuestro inconsciente a nivel instintivo, queremos impresionar a la persona que tenemos en frente. Para ello, tenemos que desplegar todo nuestro potencial.

Educada

El estilo educado de ligar se centra en los buenos modales y la comunicación no sexual. Para los románticos el sexo queda en un segundo lugar. El que busca el amor quiere acercarse la persona que le gusta tocándole la fibra sensible, y para eso hay que esforzarse mucho a nivel creativo.

Juguetona

La gente con estilo juguetón tiene poco interés en el romance, seducir les resulta divertido.

Sincera

La gente que liga de forma sincera crea un intenso vínculo emocional y comunica un interés sincero en el otro. Como para ellos el flirteo tiene un significado romántico, anteponen la conexión emocional a la química sexual.

Para demostrarle a la otra persona que hay un interés real mucho más allá del sexo, lo mejor siempre es demostrar compromiso desde el primer momento.

Tradicional

El flirteo tradicional considera que los hombres siempre han de dar el primer paso y que las mujeres no deberían perseguir a los hombres.

Fuente: Con información de PlayGround

Tags

Lo Último