Estilo de Vida

Frutas aconsejable para perros

Según el portal web, mascotas.facilicimo.com, existen frutas que pueden ayudarte a cuidar la salud de tu perrito. Pero, recuerda que no puedes excederte en las porciones, ni alimentarlos diariamente con esto.  

PUBLICIDAD

1.- Sandía: Es una alternativa para mantener a tu mascota hidratada. Debe estar sin semillas o pepas, pues eso les puede causar malestar intestina. No debes darle esta fruta en exceso porque la sandía es de 92 % agua. 

2.- Fresas: Son dulces y pequeñas, ideales para el tamaño de un cachorro. Asegúrate de eliminar las hojas y el tallo. Solo debes darle un puñado, al igual que con cualquier otro alimento.

3.- Melón Fuente de vitamina A. Los perros mayores o las personas con glaucoma o cataratas pueden beneficiarse de consumir el melón porque es bueno para la vista y ayuda a prevenir enfermedades de los ojos. Asegúrate que los trozos sean muy pequeños para que no causen asfixia 

4.- Frambuesas: Una de las ventajas es que es baja en azúcar teniendo en cuenta la mayoría de los dueños de mascotas no cepillan los dientes de su perro regularmente. No olvides que debes limitar la porción a una taza o menos, porque en exceso es peligroso. 

Tags

Lo Último