Estilo de Vida

iOS 10: Las nuevas funciones para iPhone de las que Apple no habló

Una de estas funciones les ayudará a despedirse del spam.

El pasado 13 de junio Apple llevó a cabo la «WWDC» -Conferencia mundial de desarrolladores-. En ella presentó lo que será el nuevo iOS: la versión 10.

Muchas novedades llegarán a nuestros iPhone e iPad, la mayoría fueron mostradas en la WWDC.

Sin embargo, a la compañía de Cupertino se le olvidó mencionar algunas funciones nuevas que también serán parte de iOS 10 y seguramente los usuarios recibirán con gusto. 

Recomendados

Estas son 5 de las más interesantes: 

1.- Almacenamiento 

A veces es complicado administrar la memoria de nuestro iPad o iPhone. Bajamos y bajamos música, aplicaciones, imágenes, etc, y no somos conscientes de la cantidad de espacio que están usando. 

Para esto, iOS 10 tendrá la posibilidad de restringir el espacio destinado a descargas de música. 

También eliminará las canciones que no han reproducido en cierto periodo de tiempo.

2.- La música no parará 

Esto sucede en casi todos los teléfonos celulares, no sólo iPhone: si abren la cámara mientras escuchan música, esta se pausa. iOS 10 acabará con esta molestia. 

3.- Lámpara-Flash 

Ahora podrán elegir la intensidad de la luz en el flash cuando lo están usando en su modalidad de lámpara. 

4.- No pierdan el automóvil 

Ahora Siri será capaz de detectar exactamente en qué punto dejan de viajar en automóvil y comienzan a caminar. De esta manera guardará la ubicación exacta del lugar donde dejaron estacionado al auto.

Es algo que ya hemos visto en Android mediante su asistente «Google Now».

5.- No más spam 

Gran parte del spam que recibimos y que logra engañar a los filtros del correo electrónico proviene de suscripciones en las que nosotros mismos nos hemos registrado. 

En teoría, todos estos correos deben tener un enlace que nos permita darnos de baja para no volver a recibirlos. Pero, desde luego, muchos lo tienen oculto en donde nadie puede encontrarlo. 

Con iOS 10, la app «Mail» les mostrará un botón en la parte de arriba para cancelar su suscripción. De esta manera no tendrán que pasar minutos buscando dicho enlace. 

iOS 10 aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero se cree que llegará este año a mediados del mes de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos