1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Páginas de Facebook tendrían cambios" style="(none)" />

Páginas de Facebook tendrían cambios

Las páginas de Facebook tendrían cambios para nuevos retos de las firmas

Por metro

Las páginas de Facebook tendrían un cambio de imagen. El sitio OneCommand compartió una captura de pantalla en la que se observa un renovado diseño de una página de marca.

El ejemplo, que ya es viral, es de Nissan of Queens. En la imagen se puede ver algunas mejoras en cuanto a la plantilla de la marca. Según lo visto, los  administradores tendrán acceso rápido a la estadística.

Otra diferencia es que el botón de llamada de acción como “llamar ahora” aparece en una barra en blanco, a la altura del avatar. Es decir, el avatar y la imagen de portada ya no forman una sola imagen.

Si el cambio se mantiene, las imágenes de portadas pueden mostrarse en totalidad, y los diseños ya no tienen que limitar el contenido en la parte superior derecha.

Además, se observa cambios en el menú de acceso a contenidos como Información, Me gusta, Videos, etc. Las pestañas también se integran a este nuevo menú.

Al final, el botón de Me gusta también se ubica en la barra blanca a la altura del avatar principal

Con información de Clases de Periodismo 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo