Estilo de Vida

Así podrán imprimir fotos de su celular iPhone o Android

Con sólo conectar su teléfono mediante Wi-Fi con una impresora portátil

Poco a poco, las cámaras convencionales van quedando en el pasado, pues están siendo reemplazadas por teléfonos celulares. 

Y ni hablar de las clásicas «instantáneas», aquellas cámaras que imprimían las fotografías en el instante de ser tomadas, pues en la actualidad ya no son más que un recuerdo.

La ventaja de los celulares sobre las cámaras de antaño es que siempre los tenemos con nosotros y prácticamente no ocupan espacio. 

Recomendados

La posibilidad de guardar recuerdos para siempre está a sólo un «click» de distancia en cualquier momento.

Debido a este cambio de costumbres y necesidades que ha experimentado la humanidad conforme la tecnología ha evolucionado, «Fujifilm», la compañía fotográfica, ha creado un nuevo gadget: una impresora que convierte nuestro teléfono celular en una cámara instantánea. 

Su nombre es «Instax Share SP-2» y se conecta con el smartphone –está disponible para iPhone y Android– mediante Wi-Fi. 

Dicha impresora será capaz de traer al mundo real sus fotografías en tan sólo 10 segundos. 

Para esto tendrán que instalar una aplicación, a través de la cual podrán también editar las fotos. 

Collages, filtros, marcos y ajustes. Todo esto será posible con la app, para después imprimir sus imágenes en no más de 10 segundos.

Las fotografías se imprimen en alta definición y con un tamaño de 800 x 600 megapíxeles, lo que permitirá conservar detalles como colores y expresiones faciales. 

La «Instax Share SP-2» está equipada con una batería recargable por medio de USB, lo que la vuelve portátil. 

Podrán imprimir alrededor de 100 imágenes antes de tener que recargar la batería, lo que además la vuelve ideal para viajes. Su peso es de sólo 250 gramos (alrededor de 9 onzas).

Tags

Lo Último


Te recomendamos