1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="YouTube y Facebook bloquearán videos del Estado Islámico" style="(none)" />

YouTube y Facebook bloquearán videos del Estado Islámico

YouTube y Facebook bloquearán los contenidos audiovisuales extremistas.

Por metro

YouTube y Facebook bloquearán cualquier contenido audiovisual extremista de sus portales. Esta medida se toma tras la presión de los gobiernos de Estados Unidos y Europa.

Los gobiernos están preocupados por el aumento de publicaciones violentas del grupo terrorista Estado Islámico y otros contenidos extremistas.

De esta manera, estas redes sociales se unen a otras compañías de internet que también han introducido filtros para bloquear esa clase de contenidos que divulgan mensajes de odio, según información de RRP.pe

Facebook y Youtube se detectarán a través de un sistema que se desarrolló para identificar y bloquear videos protegidos por derechos de autor. La tecnología otorgará una etiqueta a determinados producciones. Así mismo podrá detectar si hay un intento de republicar un mismo contenido que ya fue calificado como inaceptable anteriormente.

Este proceso tendrán un punto débil: no bloquearía los vídeos que no se han visto con anterioridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo