1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Netflix: fallo de Google permite descargar películas" style="(none)" />

Netflix: fallo de Google permite descargar películas

Fallo en Google permite a usuarios descargar contenidos de Netflix

Por metro

Un fallo del navegador Google Chrome permite descargar vídeo cifrado en servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime o Hulu. No debes ser un genio informático, ya que necesitas poco más de un minuto para comenzar la descarga de forma pirata.

David Livshits (Universidad de Ben-Gurión, Israel) y Alexandra Mikityuk (Laboratorios de Innovación Telekom, Alemania) fueron quienes descubrieron el ‘bug’ aprovechando la tecnología CDM y Widevine EME que Chrome utiliza para hacer streaming de contenido cifrado por parte de proveedores.

Una vez que el cifrado deja de ser un problema, el usuario puede descargar cuanto video desee sin problemas. A pesar que el descubrimiento fue reportado el 24 de mayo, la empresa aún no soluciona el bug con alguna actualización.

Por motivos de seguridad, Livshits y Mikityuk no han revelado los detalles del ‘bug’ para evitar que la piratería saque provecho. Están esperando a que se cumplan 90 días desde la fecha para compartir con el público dicha información.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo