Estilo de Vida

Facebook lanza juego del fútbol

Facebook messenger lanzó un juego de fútbol en un planeta dominado por el rey de los deportes

Con los juegos de la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016 a la par resulta imposible que el fútbol pase desapercibido.

Es así que  Facebook Messenger lanzó un minijuego. Como dice el mismo Facebook, desde Francia hasta Estados Unidos -sedes de ambas competiciones continentales-; Facebook Messenger permite a sus usuarios a retarse entre si en un duelo futbolístico de dominadas de balón.

Para acceder al «juego oculto» de Facebook Messenger basta con enviar un emoji de una pelota de fútbol a un contacto y presionar el mismo para dar inicio al duelo. El objetivo es realizar la mayor cantidad de cascaritas posibles. 

Recomendados

«Cuantas más veces se toca el balón para ‘mantenerlo en el aire’, más puntos conseguirás. Tu puntuación más alta será compartida con el amigo o amigos con quienes estás jugando en la conversación», dijo Messenger en Facebook. 

Aunque suena algo sencillo de conseguir, según la versión en inglés del portal web Cnet, el minijuego de Facebook tiene una dificultad alta. «Me llevó unas pocas docenas de veces obtener una puntuación mayor de diez», dijo su columnista Jason Cipriani. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos