Estilo de Vida

Inventan un condón que no se rompe

A lo largo de muchas décadas, los condones han permitido a millones de personas mantener relaciones sexuales evitando embarazos y enfermedades.

De todos modos, siempre existe un riesgo de rotura, y seguro que has escuchado algunas historias al respecto (o puede que incluso hayas tenido alguna mala experiencia con alguna marca). Ahora llega el momento de conocer LELO Hex.

PUBLICIDAD

La compañía sueca LELO (fabricante de juguetes sexuales) ha desarrollado Hex, un condón repleto de celdas hexagonales, un diseño que es muchísimo más resistente que la competencia. Afirman que crearon este producto para acabar con las quejas más comunes por parte de los consumidores: se rompen, resbalan, reducen la sensibilidad, etc.

Gracias a esta red hexagonal, aseguran que provee mayor agarre y tiene más resistencia, aunque todavía está hecho de látex. Filip Sedic, inventor de Hex, confesa que se han inspirado en los panales y en las escamas de las serpientes, ya que “los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente teselados”. Les dejamos con un comercial protagonizado por Charlie Sheen (no olvidemos que el año pasado confesó que padecía desde el 2011 la enfermedad del SIDA):

Tags

Lo Último