Estilo de Vida

WWDC: Apple presenta iOS 10 y más, conozcan las novedades

Nuevo iOS y novedades asombrosas para Siri.

El día de hoy, 13 de junio, comenzó la «WWDC», la conferencia mundial para desarrolladores de Apple. 

En ella, como se esperaba, presentaron una gran variedad de novedades que emocionaron a la audiencia y, probablemente, le darán un empujón a Apple para que logre salir del momento en el que se encontró durante el primer trimestre del año, luego de una caída histórica en la bolsa de valores. 

Cambios de nombre, Siri, nuevo iOS… conozcan aquí las novedades más relevantes que seguramente amarán: 

Recomendados

Apple Watch: WatchOS 3

Llegó un nuevo OS para el Apple Watch que, además de hacerlo mucho más rápido que el actual, tendrá un botón de emergencia para llamar al 911 y proveer su ubicación y la posibilidad de «competir» con sus amigos a la hora de usar la app de ejercicio. 

TvOS

También hay novedades para el sistema operativo de Apple TV: más canales, aplicaciones y la posibilidad de usar su iPhone como control remoto. 

OS… o macOS

El sistema operativo para Mac cambia de nombre y se convierte en «macOS», como se esperaba según los rumores. Pero no es todo: llega Siri a las Mac.

Ahora podremos tener a nuestra asistente inteligente ayudándonos en la computadora incluso buscando archivos. ¿Se acuerdan de la película «Her»?

También será posible copiar un texto en iPhone y pegarlo en nuestra Mac y viceversa.

Y sí, ya podremos tener nuestros archivos en todos los dispositivos Apple. Esto gracias a iCloud Drive. 

iOS 10

Lo que muchos esperaban esperába: iOS 10. Este llegará con muchísimas novedades, tales como una mejora enorme a Siri. Ahora la asistente tendrá la posibilidad de hacer mejores sugerencias e incluso avisar su ubicación gracias a su revolucionaria inteligencia artificial. Asimismo tendrá notificaciones operables desde la pantalla de bloqueo. Por ejemplo, podrán responder mensajes sin desbloquear el iPhone o iPad. 

También llegará una app especial para fotos que nos permitirá tener nuestras imágenes disponibles en todos los dispositivos Apple. Esta aplicación también detectará rostros y lugares para crear álbumes inteligentes. 

Apple Maps se renovará físicamente y también añadirá funciones como la posibilidad de pedir Uber, calcular el tráfico y conocer las mejores rutas. 

Apple Music también tendrá lo suyo, pues renovará su diseño. Esto ya también lo habían advertido los rumores. 

Y una excelente noticia: la app de llamadas podrá detectar si la llamada entrante es spam y nos avisará. Ya no pierdan más tiempo con vendedores

Y aquí empieza lo mejor: ¡Emojis! 

Ahora el teclado será más inteligente, pues integrará la inteligencia artificial de Siri. Y sí, comenzará a sugerir emoticones. 

iMessages

La app que muchos usuarios de Apple aman presentó novedades de emojis, también. Ahora las imágenes serán 3 veces más grandes y además podrán intercambiar palabras por emojis con sólo un botón. ¡Así de fácil! 

Igualmente podrán enviar mensajes con «tinta invisible» que aparecerán una vez que les pasen el dedo por encima. Lo mismo será posible con fotografías. Y no es todo: existirá la opción de escribir a mano en la pantalla dentro de la app y enviar mensajes con nuestra letra. 

¿Les gustan las novedades?

Tags

Lo Último


Te recomendamos