Estilo de Vida

iPhone 7: Este podría ser el diseño del nuevo gadget de Apple

No está confirmado por Apple, pero esto es lo que dice una compañía creadora de accesorios para celulares.

El iPhone 7 está a unos meses de ser lanzado -se cree que en septiembre, pero aún no hay confirmación- y, como cada año, comienza la ola de rumores en torno a cómo será, si tendrá nuevas funciones y si Apple cambiará su diseño. 

Rumores van y vienen por todo Internet: unos confiables, otros no tanto. 

Se dice que podría ser todo de cristal y que, incluso, tenga la pantalla redondeada como la que podemos ver en los Samsung Galaxy S6 y S7 EDGE. Por supuesto, nada de esto está confirmado. 

Recomendados

Ahora, una importante compañía mundial creadora de accesorios para teléfonos celulares llamada «Sanfeng» ha liberado imágenes de una funda que han hecho para el «nuevo juguete» de Apple: el iPhone 7. 

Dicha funda podría revelar cómo será el diseño del nuevo smartphone. 

A primera vista, lo que podemos notar es que el iPhone 7 podría ser muy, muy parecido al iPhone 6s. Es decir, prácticamente nada nuevo, algo que también ya se rumoraba. 

Las diferencias rescatables, acorde a estas imágenes, serían el grosor del gadget, el mismo que sería notablemente más delgado, y el tamaño de la cámara.

Nada se vislumbra sobre el posible adiós al botón de inicio que también ha sido muy rumorado, y la mejora en la calidad de las imágenes.

Lo que sí vemos es que podría ser verdad que no tendrá conector para audífonos. Se cree desde hace tiempo que Apple se deshará del mismo. 

Seguramente, muchos de los que aún tienen fe en que vendrá un gran cambio de diseño podrían sentirse decepcionados. Sin embargo, por lo menos Sanfeg nos asegura que tendrá una funda bonita. 

Estas son las imágenes: 

No todo está perdido

Si verdaderamente este es el diseño del nuevo iPhone 7, estaríamos frente a smartphone muy parecido a su antecesor, algo que desilusionará a muchos. 

Pero no todo son malas noticias, pues como ya les habíamos comentado en días pasados, un rumor desatado por la cadena de suministros china de Apple, este nuevo iPhone tendría un nuevo color. 

El azul fuerte o azul marino podría ser el nuevo integrante de la familia, dejando de lado el ya clásico «gris espacial» que Apple ha manejado en modelos anteriores. 

Los colores quedarían así: Gris, dorado, rosa y azul. 

¿Qué les parece? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos