Estilo de Vida

Facebook Messenger: Así pueden regresar al emoji de “Pacman”

Así podrán volver a ver todos los emoticones viejos de Facebook.

El emoji de «Pacman» era uno de los personajes más amados de Facebook.

Por ello, cuando se fue de los mensajes en web y Facebook Messenger en móviles, muchos se quejaron y no dudaron en expresar su descontento. Ahora lo podemos ver únicamente en los comentarios de publicaciones.

Recordemos que los emoticones de los mensajes de Facebook cambiaron de imagen radicalmente hace pocos días.

Recomendados

Este emoji que se podía escribir de la siguiente manera: :v, era uno de los símbolos que aparecieron desde el nacimiento de Facebook, por lo cual llama la atención que la red social lo esté abandonando parcialmente.

La buena noticia es que ya pueden regresarlo a Facebook Messenger, la mala es que sólo en dispositivos iPhone, iPad y algunas versiones de Android. Desconocemos la razón, pero la app no ofrece dicha opción para todos los usuarios de Android. 

Si ustedes son de los inconformes con los nuevos emojis y su dispositivo lo soporta, esto les encantará, pues podrán volver a los emoticones antiguos. Sí, con todo y «Pacman». 

1.- Abran la app de Facebook Messenger

2.- Vayan a su perfil, la pestaña «Me» o «Ajustes-Configuración», dependiendo de su dispositivo

3.- Enseguida pinchen en «Fotos y archivos multimedia»

4.- Ahora presionen «Emoticones»

5.- Una vez ahí encontrarán la opción para poner un color de emojis predeterminado y volver a la versión vieja de las imágenes. Seleccionen volver a los emoticones viejos. ¡Listo!

Esperemos que pronto Facebook Messenger generalice esta opción para todos los dispositivos. 

¿Les funcionó?

Llegaron los memes a Facebook

Los memes son el principal motor de las redes sociales, especialmente de Facebook. Por la red social pasan miles, seguramente diario encontramos diferentes en nuestra página de inicio. 

Estas imágenes vienen de todos lados de Internet: foros, redes, mensajeros… pero ahora tendremos una fuente a la mano para conseguir el mejor meme en cuestión de segundos. 

Luego de meses de probar esta función con usuarios al azar, Facebook lo ha hecho oficial: llega la sección de memes. 

Esta se encuentra inmediatamente abajo del cuadro donde escribimos nuestros estados y nos pide que celebremos con un meme que es fin de semana. 

Al seleccionar «Elegir un meme» nos encontramos con una gran colección de imágenes entre las que podemos seleccionar la que más nos guste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos