1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Facebook: si no instalas esta app perderás tus fotos" style="(none)" />

Facebook: si no instalas esta app perderás tus fotos

Por metro

Hace poco Facebook anunció que sin la aplicación de Messenger es imposible acceder a nuestros mensajes. 

Ahora la red social ha anunciado que quien no se instale su nueva app Moments, perderá fotografías privadas cuyo almacenaje probablemente desconocía.

Muchos no lo recordarán pero al instalar la aplicación de Facebook en un dispositivo móvil, nos daba la posibilidad de sincronizar automáticamente las fotos que tomábamos con nuestro smartphones.

Son esas imágenes, las que se encuentran almacenadas en la carpeta “sincronizadas”  de la sección de fotos de tu cuenta, las que pueden desaparecer.

El año pasado, Facebook eliminó la opción de sincronización automática porque así podía animar a la gente a instalarse una app que realizaría la misma función: Moments.

La red social anunció que eliminaría las fotos de esas carpetas a menos que los usuarios se descargaran Moments. Si lo hacen, los archivos serán transferidos en próximo 7 de julio. Si no, siempre queda guardar las fotos en un ordenador personal.

FUENTE: La Vanguardía 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo