Estilo de Vida

¿Cómo borrar todas las fotos, memes y vídeos de WhatsApp?

La mayoría del contenido prescindible llega a través de WhatsApp en formato de imagen de memes o vídeos graciosos

Seguro que si eres un heavy user de WhatsApp y a la vez un usuario en cuyo móvil no abundan los gigas, te habrás encontrado en más de una ocasión con que tu terminal te pide que borres archivos para poder seguir recibiendo más contenido.

Generalmente, la mayoría del contenido prescindible llega a través de WhatsApp en formato de imagen de memes o vídeos graciosos, y seamos realistas: es un engorro tener que ir borrando las imagen grupo a grupo o conversación a conversación.

Si necesitas borrar todas las imágenes de WhatsApp o hacer una limpieza en la app, Magic Cleaner for WhatsApp es una app muy interesante que permite librarte de todos los archivos, fotos o vídeos de las conversaciones de WhatsApp de un plumazo, liberando espacio en el dispositivo y a la vez eliminado todo ese contenido que hemos recibido por los grupos con poco valor.

Recomendados

Lo interesante de la aplicación es que analiza nuestro WhatsApp y nos muestra solo las imágenes que considera basura, es decir, todas las prescindibles segmentadas en memes, basura, capturas de pantalla… que podremos eliminar de un plumazo o seleccionando solo algunas.

La app es totalmente gratuita y está disponible para Android y para iOS.

Fuente: CNN

Tags

Lo Último


Te recomendamos