Estilo de Vida

Joven se suicida por foto suya desnuda en Snapchat

Joven se suicida luego de que se publicara una foto suya, desnuda, en Snapchat

Tovanna Holton, una joven de 15 años de Florida (EE.UU.), se suicidó el pasado domingo apenas tres horas después de que un amigo suyo publicase una imagen suya desnuda duchándose en las redes sociales.

Su madre, Levon Holton-Teamer, sostiene que Tovanna le robó un arma de su bolso antes de encerrarse en el cuarto de baño de su casa y dispararse. “No podía entrar al baño (…) al mirar hacia abajo vi el charco de sangre. Traté de aplicar presión, presión en su cabeza. Traté de salvarla”, cuenta Levon, añadiendo que en la última conversación que tuvo con su hija entendió que no pudo soportar la humillación sufrida.

En busca de respuestas, la tía de Tovanna indagó en Facebook y descubrió que un amigo cercano de su sobrina había publicado una foto de ella desnuda tomada en una ducha en la red social Snapchat.

Recomendados

Según The Daily Beast, que cita a un amigo de la víctima, el exnovio de la joven publicó la fotografía, sin su permiso, en Twitter. Luego, el material apareció Snapchat, donde muchas personas hicieron capturas y las compartieron masivamente.

Cabe mencionar que el exnovio de la suicida publicó una foto de ella con un mensaje que puede ser tomado como una forma de eludir responsabilidad en el hecho: “Nadie tiene la culpa. Existían problemas que nadie conocía. Dejen que mi ángel descanse en paz”.

Fuente: rpp.pe/ RT

Tags

Lo Último


Te recomendamos