Estilo de Vida

iPhone 7: Este podría ser el nuevo color del smartphone

El azul remplazaría al gris espacial.

Los últimos modelos de iPhone han llegado en 4 colores básicos: Gris plata, gris espacial, rosa y dorado. En ese sentido no tenemos tantas opciones en cuanto a este gadget se refiere. Por lo menos es un avance a como eran en un principio: negros… o negros. 

Pero ahora parece que Apple por fin variará un poco los colores que ofrece para el smartphone más popular del mundo, pues, según rumores de la cadena de suministro en China, podría llegar a la colección el iPhone azul. 

Este nuevo tono sería un tipo especial de azul profundo o azul marino. Dicha fuente comenta la posibilidad de que ya no veamos más el iPhone en gris espacial.

Recomendados

Lo que ha sonado fuerte es que en rosa sí llegará, para felicidad de muchas chicas y algunos chicos que lo prefieren de este color. 

Más rumores del iPhone 7

Como cada año, antes de que Apple presente nuevo iPhone, una tormenta de rumores recorre la Web, todos quieren saber qué será lo nuevo del gadget estrella de la compañía de Cupertino.

Y es que si a algo nos acostumbró la empresa de la manzanita es a la innovación, aunque en sus últimos modelos parece que se ha olvidado de esto un poco. 

Según los rumores de la Web, estas podrían ser algunas de las novedades: 

  1. Pantalla curva como el Galaxy S6 y S7 EDGE
  2. Sin puerto para auriculares
  3. Altoparlantes como las del iPad PRO
  4. Adiós a los 16GB: de 32 GB para adelante.
  5. Doble cámara: delantera y trasera
  6. Hasta nunca, botón de inicio
  7. Carga inalámbrica

Todo esto es lo que se dice en redes sociales y lo que han comentado expertos, de ninguna manera es un hecho. Se vale soñar, pues por otro lado, hay quienes creen que el iPhone 7 no traerá novedades interesantes y será «más de lo mismo, pero más caro». 

Seguramente en septiembre podremos saberlo con certeza, pues aunque aún no hay fecha fijada, se cree que será el mes de presentación del iPhone 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos