1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Para esto sirven los agujeros laterales de los zapatos" style="(none)" />

Para esto sirven los agujeros laterales de los zapatos

Ciertos objetos pasan a diario por nuestras manos sin que nos detengamos a pensar a qué se deben algunos rasgos de su diseño.

Por metro

Ciertos objetos pasan a diario por nuestras manos sin que nos detengamos a pensar a qué se deben algunos rasgos de su diseño.

ABC de España resuelve el enigma sobre una prenda de uso habitual: los zapatos deportivos. Probablemente te hayas fijado en que algunas, como las populares Converse, tienen agujeros laterales idénticos a aquellos que atraviesan los cordones. ¿Para qué sirven? ¿Por qué están ahí?

Una youtuber llamada Sarah Barlow tiene la respuesta a esta pregunta y ha decidido compartirla a través de las redes sociales.

Su gráfica explicación ha acumulado más de medio millón de reproducciones en tan sólo una semana. Si no quieres esperar ni un segundo más para saber cuál es la finalidad de esos orificios y cómo puedes aprovecharlos, echa un vistazo al video:

Otra de las dudas resueltas, es la función tiene el hueco extra para amarrar los cordones de sus zapatos deportivos. Con este video saldrá de la duda:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo