Estilo de Vida

Truco para saber quién visita tu perfil de Facebook

Un truco con tan solo tres pasos te permite conocer quién visita tu perfil de Facebook.

¿Quieres saber quién visita tu cuenta de Facebook? AeTecno te presenta un truco rápido y sencillo para conocer quien vio tu historial sin necesidad de descargar extensiones de la página.

El conocer quién visitó tu muro genera mucha expectativa pues según publica el sitio Tlife basado en un estudio de la Universidad de Oxford, en promedio una persona con 155 amigos en la red social puede considerar a 4 como verdaderos y 50 serán solo cercanos.

Ahora resolver esta duda es más sencillo pues puedes conocerlo en tan solo tres pasos. Hay que aclarar que también aparecerán los usuarios con los que has chateado vía Facebook Messenger.

Recomendados

Paso 1: Código de Fuente

Debes ingresar a tu muro en Facebook, en la sección donde aparecen noticias y publicaciones de tus amigos, pasa el cursor en la zona que no contenga enlaces. En el lugar al hacer clic se despliega algunas opciones, de las cuales debe cliquear en: «Ver código fuente de la página» que te llevará a otra pestaña.

Paso 2: «Friendslist»

Dentro de la nueva pestaña, en la que se observan una serie de números y letras incomprensibles para quien no sabe de programación, debes presionar ‘CONTROL + F’, es decir el botón CTRL y la tecla «F» al mismo tiempo. A partir de esa combinación aparecerá un buscador arriba a la derecha, en el que deberá ingresar la palabra «Friendslist». La palabra aparecerá resaltada. Hay que tener cuidado en escribir correctamente la palabra, especialmente la «s» de «Friends».

Paso 3: Copiar y pegar

Tras realizar ese paso, tras la palabra Friendslist aparecerán una serie de números, todos seguidos por el «-2». Estos corresponden a cada uno de los usuarios de Facebook diferente, que son los que visitan tu perfil. Para saber quiénes son esas personas, debe copiar cada número (sin el «-2» que sigue a cada serie numeral) y pegarlo en la barra de navegación después de la dirección web. Entonces, quedaría así: www.facebook.com/2345654560.

Tags

Lo Último


Te recomendamos