1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Spot que pedía practicar sexo genera un boom de natalidad" style="(none)" />

Spot que pedía practicar sexo genera un boom de natalidad

Dinamarca registra un boom de natalidad tras un spot que pedía practicar sexo

Por Metro

“¡Hazlo por mamá!”, pedía el anuncio. Y dicho y hecho. Un año después del hilarante spot de la agencia de viajes Spies Travel en el que pedía a los daneses tener hijos, el país ha registrado una importante subida en la tasa de natalidad.

La compañía invitaba a los padres a financiar unas “vacaciones activas” para sus hijos y sus parejas a través de la oferta Spies Parents Purchase.

El anuncio aseguraba que el primer paso para convertirse en padres es tomarse un respiro y cogerse unos días de vacaciones para visitar lugares paradisíacos, donde las buenas temperaturas incitan -entre otras cosas- a practicar sexo.

“Todavía no han nacido suficientes bebés, a pesar de una leve mejora. Y esto nos concierne a todos”, alerta el vídeo. En las imágenes, además, una voz en off explica que “el Estado de Bienestar de Dinamarca se encuentra bajo presión” por la tasa de natalidad, y dice que “aquellos que más sufren son quizás las madres que nunca sabrán lo que es tener un nieto”.

Al parecer, las señales de alarma dieron resultado. Según estimaciones realizadas por ‘Politiken’, el principal periódico de Copenhague, el próximo verano nacerán en Dinamarca alrededor de 1200 niños más que en 2015.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Así quieren combatir la tasa de natalidad en este pueblo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo