1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Google Maps te dirá si tus amigos están por llegar" style="(none)" />

Google Maps te dirá si tus amigos están por llegar

Se trataría de una función que ayudaría a los usuarios a compartir de una manera más sencilla el tiempo estimado de llegada con otras personas.

Por metro

Google maps ahora permitirá conocer la ubicación exacta de amigos, familiares, citas o a quién estés esperando. Pronto la aplicación para “smartphone” además te dirá en cuánto tiempo estará en el punto de reunión.

Asimismo te mostrará datos sobre el destino y la hora de llegada, calculada a partir de las condiciones generales del tráfico según el momento del día en el que nos encontramos. 

El Comercio de Perú explica que es necesario que el usuario utilice la app de Google Maps, para activar la función. Una vez sea autorizada de forma manual, la aplicación se encargará de dar toda la información de forma automática.

La herramienta será desarrollada por la empresa XDA Developers y se trataría de una función que ayudaría a los usuarios a compartir de una manera más sencilla el Tiempo Estimado de Llegada con otras personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo