Estilo de Vida

Facebook: llegaron oficialmente los memes a la red social

Podremos celebrar con estas graciosas imágenes que por fin es viernes.


Los memes son el principal motor de las redes sociales, especialmente de Facebook. Por la red social pasan miles, seguramente diario encontramos diferentes en nuestra página de inicio. 

Estas imágenes vienen de todos lados de Internet: foros, redes, mensajeros… pero ahora tendremos una fuente a la mano para conseguir el mejor meme en cuestión de segundos. 

Recomendados

Luego de meses de probar esta función con usuarios al azar, Facebook lo ha hecho oficial: llega la sección de memes. 

Esta se encuentra inmediatamente abajo del cuadro donde escribimos nuestros estados y nos pide que celebremos con un meme que hoy es viernes. 

Al seleccionar «Elegir un meme» nos encontramos con una gran colección de imágenes entre las que podemos seleccionar la que más nos guste. 

No desesperen, pues está apareciendo poco a poco en el perfil de todos los usuarios.

Aún no se sabe si Facebook activará esta opción otros días de la semana o en festejos especiales. 

No sólo WhatsApp, iOS y Android estrenarán emoticones: la aplicación Facebook Messenger también presentó más opciones para expresarnos mientras hablamos con nuestros amigos. 

Todo comenzó en Apple cuando decidieron volver a los emojis más incluyentes y permitirle a los usuarios cambiar el tono de piel y cabello de los famosos personajes. Luego llegó Google con una propuesta para crear emoticones que representen el poder femenino con diferentes dibujos de mujeres profesionistas. 

Ahora, Facebook Messenger ha decidido adoptar ambas propuestas y hacer lo suyo añadiendo emojis que contarán con diferentes tonos de piel y representarán el «Girl Power» («Poder Femenino»).

Pero no se queda ahí, pues en general los famosos iconos cambiaron de «look» y por fin hay un teclado especial para seleccionarlos.

Hasta ahora, estas imágenes en Facebook eran «aburridas» y sencillas, pero ya no más. 

También confirmaron que, independientemente del sistema operativo en el que los veamos, siempre tendrán el mismo diseño para evitar confusiones. 

Están disponibles tanto en la aplicación móvil como directamente en el «inbox» de Facebook y la página de Messenger Web.

¿Les gustaron los nuevos emojis? ¿Y qué tal los memes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos