Estilo de Vida

Copa América Centenario: Píntense el rostro para apoyar a su país

Editen sus fotografías con MSQRD y compártanlas en Facebook.


La Copa América Centenario está poniendo de cabeza las redes sociales, especialmente Facebook. Por esto, Mark Zuckerberg ha decidido darle a los usuarios lo que quieren: la posibilidad de pintarse el rostro con los colores de su país. Que no quede duda de a quién apoyan en esta copa. 

Pero no lo hace solo, pues se ha aliado con la app MSQRD -que en realidad pertenece a Facebook- y a través de ella podremos editar nuestras fotografías y hacer animaciones.

Recomendados

En total son 16 países los que ya tienen su máscara en esta plataforma.

La app MSQRD está disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Si ya cuentan con la aplicación instalada en sus dispositivos y aún no ven estas nuevas opciones, entren a su tienda de aplicaciones y actualícenla. 

Para usar la función sólo tienen que ir a «Catalogue» y verán la lista de categorías donde están organizadas las máscaras. 

Seleccionen «Copa 2016» y elijan la bandera de su país o la que sea que deseen, desde luego no es obligatorio que sea de su nacionalidad. 

Ya que saben cuál quieren, guárdenla en «Favoritos», de lo contrario no podrán usarla. Cuando regresen al menú de máscaras ya podrán ver esa disponible. 

Una vez terminada la edición de su fotografía podrán compartirla en Facebook o Instagram a través de la misma app sin ningún problema. 

¿Qué es exactamente MSQRD?

Esencialmente es una aplicación para editar fotografías. En ella pueden usar filtros al estilo de Snapchat y después compartir las imágenes con sus amigos o guardarlas en la misma app. 

De igual manera podrán crear con ella divertidas animaciones y guardarlas en su dispositivo. 

Lo mejor es que MSQRD es de descarga gratuita tanto en iOS como en Android. 

¿Qué esperan para ponerse los colores de su selección? ¡Únanse a la nueva tendencia! Podrán usar su foto no sólo en Facebook, sino también en otras redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos