Estilo de Vida

El 89% de mujeres Millennials aseguran alcanzar el orgasmo

No todo es negativo sobre esta generación, de acuerdo a un estudio, son más liberales en el ámbito sexual.

Mucho hemos oído hablar de la generación Millennial, aquellos que han pasado a la edad adulta durante la década de los 2000. También los llamados Generación Y, Generación Perdida o Generación Peter Pan, los Millennials han conseguido la misericordia de la opinión pública gracias al efecto boomerang que la crisis ha causado sobre ellos: cualificados sin empleo que han tenido que regresar a casa de sus padres o emigrar al extranjero.

Pero lo cierto es que no todo es negativo sobre esta generación: son más liberales en el ámbito sexual. Lo dice un estudio publicado el año pasado y realizado por una empresa dedicada a la fabricación y venta de preservativos. Bajo el título Millennial Sex Study 2015, el estudio encuestó a un total de 5,117 personas entre 18 y 34 años con un formulario de 69 preguntas y estas son las conclusiones:

La mayoría de las mujeres de esta generación aseguran alcanzar el orgasmo en todos sus actos sexuales (89%). El Big O o también denominado ¨La Petite Mort¨ya no es un reto, aunque todavía existe un porcentaje de mujeres que no consigue llegar a la meta: 5% de las encuestadas admitieron tener dificultad.

Recomendados

¿Juguetes sexuales?

Sí. Los Millennials aseguraron que no les tiembla la voz al pedir ayuda extra con un vibrador. Más de una cuarta parte de los encuestados señalaron que utilizan algún juguete sexual en sus relaciones.

Mejor que resbale

En la encuesta también se manifestaba que los Millennials han utilizado más lubricantes en estos últimos años. El 43% admitió que el lubricante era parte de su rutina sexual.

Pierden su virginidad a…

Una edad muy temprana, tal como lo muestra el estudio, el 83% de las personas encuestadas perdieron su virginidad a los 18 años.

Comportamiento travieso

No son pocos los Millennials que han encontrado nuevas fórmulas sexuales, como el sexting.  El 57% de los encuestados afirmaron haber sexteado (enviar mensajes con contenido sexual) alguna vez, el 11% aseguró haber tenido sexting una vez a la semana y el 7% confesó practicar sexting diario. Además el 49% de la generación milenio envía fotos de desnudos a través de sus teléfonos móviles. De ese porcentaje un 25% lo hace a través de snapchat.

La Postura

El estudio afirma que la postura sexual preferida de la generación milenio es la posición del  ¨perrito¨, seguida del ¨misionero¨y la ¨vaquera¨, es decir la mujer sobre el hombre. Los hombres prefieren la primera, mientras que las mujeres se quedan con el ¨misionero¨.

Educación sexual

Los datos revelan que cuanto mayor es el nivel de educación de la persona, más propensos son a utilizar preservativos en sus actos sexuales. El 66% de los encuestados con título de doctorado y el 65% con un título profesional, aseguraron que usaban condones durante el coito. También el 44% de los que habían superado secundaria aseguraban usar el método del ritmo.

Sexo vs Tecnología

A pesar de todos los anteriores y notables datos, resulta que un 37% de los Millennials dejarían el sexo durante un año antes que el internet. Esto explica el porqué los Millennials tienen menos parejas sexuales que las generaciones previas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos