Whatsapp incorpora la negrita y la cursiva a los chats

De este modo, podrán destacarse las palabras que queramos, aunque por el momento esta novedad solo estará disponible en la versión beta de la aplicación para Android

Por Metro

Sin duda es una de las aplicaciones móviles que se utilizan. Whatsapp busca siempre renovarse, tanto en la estética como en el funcionamiento, ya que es uno de los canales de comunicación más cómodos, sencillos y rápidos.

Con el paso del tiempo los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras. Nuevos iconos, la posibilidad de hacer llamadas, ocultar la hora de conexión a la aplicación son algunos de los avances que se han ido introduciendo. Pero ahora llega una novedad a las conversaciones. La posibilidad de utilizar lanegrita y la cursiva para dar importancia a lo que queremos decir.

Por el momento solo se podrán utilizar en la versión beta de Whatsapp, es decir, la versión 2.12.535 de la apliación para Android. En esta actualización, además de mejorar pequeños problemas de seguridad y estabilidad en el uso de la aplicación, la negrita y la cursiva harán su acto de aparición. Su uso será muy sencillo.

Basta con que la palabra o el texto que queramos resaltar en negrita lo coloquemos entre comillas (“…”) y para la cursiva algo similar. En ese caso bastará con utilizar la barra baja delante y detrás de la palabra (_…_). Aunque en un principio pueda parecer complejo, en realidad no lo es.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo