Estilo de Vida

El reto visual de Facebook que se viralizó

La imagen viral que ya es una tendencia en Facebook y se comparte como ‘pan caliente’

¿Qué tendrán los retos visuales que tantos compartidos se ganan en Facebook? El poner a prueba la vista o el cerebro son una ganga para los creadores de estas imágenes. 

Tal y como afirman varios diarios en línea, este curioso desafío fue subido a Facebook por un veterinario que, como cada mañana, se disponía a tratar a un gato que habían llevado a su consulta. Llegado el momento de revisar al felino, salió de la sala un segundo y, cuando volvió, se percató de que el minino se había evaporado.

Tras pasar varios minutos buscando al animal, decidió hacer una fotografía al lugar para solicitar ayuda. ¿Sabes dónde está? Si todavía no lo has descubierto, aquí abajo tienes la solución.

Recomendados

Como ya hemos explicado, este no es el primer reto visual que se «viraliza» en internet. Y es que, hace pocos meses se hizo popular un desafío que proponía buscar la imagen de un oso panda entre las caricaturas de decenas y decenas de gatos. ¿Sencillo verdad? Pues nada de eso. A su vez, no hace ni una semana desde que un psicólogo colgó la silueta de un animal y preguntó a todos los internautas si veían un conejo, un pato, o las dos cosas, además del tiempo que tardaban en reconocer a cada uno de ellos.

Fuente: ABC

Tags

Lo Último


Te recomendamos