Estilo de Vida

El botón “me enoja” llega a Facebook

El botón “me enoja” llega a Facebook hoy a Estados Unidos y a otras partes del mundo. Acompañado de otros como “me divierte”, “me enoja”, “me asombra.

El botón «me gusta» de Facebook tiene nueva compañía. Facebook ha estado probando alternativas al «me gusta» en media decena de países, incluidos Irlanda, España y Japón. A partir del hoy, 24 de febrero de 2016, las versiones de Facebook en Estados Unidos y otras partes del mundo muestran botones como «me divierte», «me enoja», «me asombra», y otras tres opiniones.

El pulgar arriba del «me gusta» se verá igual que siempre, sin que las otras opciones atiborren la pantalla o confundan a la gente. Solo hay que mantener el puntero sobre ese botón menos de un segundo para que aparezcan las otras alternativas.

¿Cuál es peor videjuego de la historia?

Recomendados

Se espera que la introducción tarde algunos días en completarse. Aparecerá automáticamente la opción en navegadores de internet, pero será necesario actualizar la aplicación en teléfonos iPhone y Android (aún no se dice nada de Windows y BlackBerry). Se espera que la característica evolucione con el tiempo y que Facebook puede agregue o cambie opciones según la retroalimentación.

Más información sobre esta red social, te la contamos en un minuto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos