¿Cuántas erecciones puede tener un hombre al día?

Cuántas erecciones puede tener un hombre al día y cuánto tiempo puede demorar

Por metro

La cantidad de erecciones que un hombre es un signo de potencia sexual. Pero, lo más importante es responder: ¿cuántas erecciones diarias puede llegar a tener un hombre? Según los especialistas, un joven adulto hombre, que goce de buena salud, puede llegar a experimentar hasta diez erecciones diarias, la frecuencia puede bajar con los años, aunque dependerá de cada individuo.

Durante la noche, pueden presentarse erecciones espontáneas en una cantidad que va de una a cinco veces y pueden durar entre 15 y 40 minutos. 

El psicólogo y sexólogo Patricio Gómez Di Leva, explica que un hombre puede llegar a tener muchas erecciones durante el día, siempre y cuando no eyacule, ya que después de la eyaculación, los hombres atraviesan lo que se denomina un “período refractario”, y es el tiempo que tiene que transcurrir hasta poder tener una nueva erección. Durante la noche, pueden presentarse erecciones espontáneas en una cantidad que va de una a cinco veces y pueden durar entre 15 y 40 minutos. 

– Además de eso, este tip sexual te puede ayudar

El tiempo de duración de una erección es otro de los interrogantes que se formula gran parte de las personas, y no solo el sexo masculino. Gómez Di Leva, detalla que una erección puede durar desde segundos hasta horas, pero las erecciones de más de unos cuantos minutos en general atraviesan momentos en los que la rigidez se pierde parcial o totalmente. Cuando la perdida de la erección es parcial, puede suceder que el hombre no la perciba, pero es necesaria para el intercambio de sangre.

En relación a la influencia de la edad en la cantidad de erecciones que puede alcanzar un hombre a diario, Gómez Di Leva, indica que más que la edad lo que influye es el estado de salud de la persona, y que cuanto más saludable es el hombre, más frecuentes e intensas suelen ser sus erecciones. El mecanismo está muy vinculado con el sistema circulatorio y cardíaco en general. 

En cuanto a las veces que un hombre puede lograr la eyaculación, dependerá mucho de cada caso, de la edad, de la salud y de algunas predisposiciones que son muy personales. “En general a medida que los hombres van cumpliendo años, el período refractario se va prolongando y lo que podían ser “dos al hilo”, se transforman en uno o dos por semana”, comentó Gómez Di Leva.

Fuente:diario26

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo