Estilo de Vida

La imagen de Mark Zuckerberg que “vaticina” el futuro de la tecnología

El CEO de Facebook causa furor en las redes sociales.

El dueño de Facebook apareció por sorpresa durante el evento de Samsung en el Mobile World Congress para anunciar una alianza basada en la realidad virtual.

Mark Zuckerberg dice que las gafas «Gear VR» son la plataforma del futuro y a través de las redes sociales dicen que así evolucionará la tecnología. 

Una imagen donde aparece «Zuck» está causando furor en Twitter debido a que «¿podría ser una alegoría de nuestro futuro? La gente en una realidad virtual con nuestros líderes caminando entre nosotros»

Recomendados

La foto fue tomada cuando el CEO de la red social más popular de la actualidad caminaba al escenario de Samsung mientras los espectadores veían por medio de las «Gear VR»

Otros usuarios, compararon la imagen con el comercial del Apple Macintosh de 1984

Algunas personas más futuristas inclusive modificaron la imagen para que pareciera a la película de ciencia ficción «Matrix Reloaded»

Y, por último, señalan que Steven Spielberg estuvo muy cerca de predecir el futuro en «Volver al futuro II», durante la escena donde el hijo de «Marty McFly» aparece viendo series en unos lentes de realidad virtual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos