Estilo de Vida

Matan a un bebé delfín por tomarse una selfie y en internet se enfurecen

Los turistas tomándose selfies con el animal, que terminaría muriendo, son noticia en medios europeos, de EE.UU. y de América Latina.

Un grupo de turistas argentinos sacó a un bebé delfín mientras caminaban por la orilla de Mar del Plata, Argentina, con el fin de fotografiarse con el animal que por desgracia murió en el instante.

El caso del delfín muerto  del mar en Santa Teresita repercute en las redes sociales y en los principales medios del mundo. El video de aquel momento se viralizó en Internet.

«Delfín bebé muere tras ser sacado del mar por gente que quería tomarse una ‘selfie»; «La foto con un bebé delfín que pone de manifiesto la estupidez humana»; «Un delfín muere a manos de unos turistas en Santa Teresita, Argentina», fueron algunos de los títulos de los medios de diferentes puntos del planeta.

En La Tercera, de Chile, calificaron el hecho como «horrible». Y en O Globo, de Brasil, le dieron un espacio importante en la portada de su sitio web. En Inglaterra, donde la noticia tuvo muchísima repercusión, el popular Daily Mail dijo que el animal «fue tirado en la arena después de que los turistas se divirtieron con él». Muchos hicieron hincapié en que se trata de una especie en peligro de extinción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos