Estilo de Vida

Estas son las 17 mejores fotos tomadas con un iPhone 6s y 6s Plus

Se podrán observar en 85 ciudades de 26 países alrededor del mundo.

Con cada lanzamiento de sus nuevos modelos de smartphones, Apple hace todo lo posible para que sus productos sean los mejores que existen en el mercado

Una de las formas de comprobarlo es, por ejemplo, mostrando las fotos que se pueden tomar con un iPhone 6s y iPhone 6s Plus

«World Gallery» es la campaña de la empresa estadounidense conformada por 53 imágenes de 41 personas de todo el mundo y que se presentará en 85 ciudades de 26 países. En este año, la galería cuenta con un enfoque humano y se centra en las personas. 

Recomendados

Dentro de esta iniciativa, hay material de fotógrafos profesionales como de usuarios regulares del iPhone, quienes participaron compartiendo una imagen en las redes sociales. Asimismo, estas fotos aparecerán en espectaculares de todo el mundo para que la gente «se inspire a tomar fotos con sus iPhones», comenta la compañía. 

iPhone 6s y iPhone 6s Plus cuentan con una cámara posterior de 12 megapíxeles, los cuales permiten capturar colores más reales, además de fotos más nítidas y detalladas. De igual forma, graba videos en 4K con resolución de 3840 * 2160. Por su parte, la cámara frontal de 5 megapíxeles incorpora por primera ocasión un retina flash; ideal para selfies en condiciones de poca luz. Mientras que con «Live Photos», transforma la foto convencional en una con movimiento. 

A continuación les mostramos 17 de las mejores fotos tomadas con un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus. ¿Cuál les gusta más? 

En la galería de fotos encontrarán las mejores apps para tomar fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos