Estilo de Vida

12 frases que significan tener sexo

Estas son 12 frases que en diferentes lugares del mundo significan tener sexo.

Cada país tiene su propia forma de hacer alusión a tener relaciones sexuales. Incluso, muchas veces cada pareja idea una forma de referirse al sexo de forma indirecta. Aquí les presentamos algunas de las formas más curiosas, alrededor del mundo para referirse al acto sexual:

1. “Parkera Bussen” (Suecia)

Esta frase se traduce directamente como aparcar el bus, para lo cual se requiere de hacer una parada primero. Luego hace falta muchas habilidades para parquear semejante vehículo con precisión.

Recomendados

2. “Scopare” (Italia)

Significa barrer el piso y quizás hace alusión al movimiento rítmico y al sonido que produce esta faena hogareña. Si has barrido antes sabes de lo que estamos hablando.

3. “Die möhre schrubben» (Alemania)

Se traduce frotar la zanahoria. Más claro ni el agua, se refiere a la comida preferida de los conejos.

4. «Meter la tarta en el horno» (España)

El español es realmente hermoso. La tarta es un sustantivo del género femenino. En este caso necesita calentarse en el horno, el cual es masculino.

5. “Bashing the bishop” (Inglaterra)

Se traduce literalmente como golpear el obispo. Obispo (bishop) es la palabra que se usa en el inglés para llamar al alfil en el ajedrez, por lo que asumimos que se refiere a la forma fálica que tiene esta pieza.

6. “Lysogo v Kolake gonyat” (Rusia)

Se traduce como acariciar el mono. ¿Se refiere a lo juguetón que es este animal?

7. “Arar la tierra” (Albania)

Más que referirse a la ruda acción de un arado, esta frase quizás se refiere al hecho de que la tierra se ara para plantar las semillas. Muy sabio, ¿verdad?

8. “Rooting” (Australia)

Se traduce directamente como buscar la raíz o ir a la esencia del asunto. Pero en este contexto quizás se refiere a que la raíz está enterrada.

9. “Kaam ho gaya” (India)

Quiere decir terminar el trabajo. Realmente hacer el amor es un toda una faena.

10. “Rayar la yuca” (Cuba)

La frase hace una analogía con el casabe, un plato típico de los aborígenes de la isla hecho a base de yuca (cassava) molida. Aún hoy los cubanos rallan o desbaratan la yuca usando un guayo de metal. La simbología es clara: la forma alargada de la vianda, el movimiento al rayar, y el sonido que esto produce.

11. “Netflix and Chill” (Estados Unidos)

La frase es muy moderna y significa ver una peli y relajarse. Dependiendo del tono en que se diga chill (relajarse) significa ponerse cómodos hasta que la ropa se salga del cuerpo.

12. “Faire une partie de jambes en l’air” (Francia)

Literalmente significa echar una partida o juego de piernas al aire. ¿De qué juego están hablando?

Fuente:   Batanga

Tags

Lo Último


Te recomendamos