5 razones por las que un clavo no saca a otro clavo

A continuación las razones por las que un clavo no saca a otro clavo luego de una relación amorosa

Por metro

Luego de terminar una relación amorosa, algunos especialistas recomiendan que su corazoncito va a necesitar un tiempo para reconstruirse. 

Es por ello que aquí te dejamos varias razones por las que un clavo NO saca otro clavo y esta acción puede dañar aun más una herida que puede estar muy abierta.

1.- Comenzar a salir con alguien puede ser un gran miedo a la soledad. Este sentimiento es común en el ser humano, pero en ocasiones es bueno darte un espacio.

2.- Tienes la necesidad de depender de alguien. Cuando pasas mucho tiempo con una persona puede que te conviertas en codependiente, por lo que al terminar la relación sientes ese vacío que quieres llenar con otra pareja de inmediato. Lo recomendable es buscar una actividad y re descubrir lo brillante y capaz que eres por si sola.

3.- Puedes caer en un patrón de conducta. Cuando comienzas una relación a días o semanas de terminar una, puede que esa nueva pareja sea muy similar a tu ex. Situación que podría dañarte con el tiempo pues siempre es bueno rodearse de gente nueva.

4.- Se complica el proceso de recuperación. Con otra persona en tu vida en poco tiempo de una ruptura no te dejará saber que fue lo que paso con tu relación y puede que nunca aprendas de tus errores.

5.- Si te quiere que te espere. No hay un tiempo para determinar si ya superaste la separación, pero esperar por lo menos 6 meses es lo prudente. En ese lapso de tiempo puede que hayas entendido que fue lo que paso, asimilarlo y lo más importante te sientas capaz de dar una verdadera oportunidad a esa persona que quiere estar contigo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo